domingo, 19 de julio de 2015

PINK WORLD

¡Buenos días! Que felicidad, que alegría, estoy contentísima. Si veis el anterior post veréis porque jajaj. En el post de hoy os traigo un look que llevé la semana pasada para salir por el paseo marítimo a dar una vuelta. Se trata de un set o conjunto de un top rosa con escote pronunciado y unas borlitas en la manga; y un short blanco con las mismas borlas. Me encantan estas dos prendas, no me pueden gustar más. Son de Missguided, una tienda que os recomiendo totalmente, la única pega es que se compra por Internet, al menos en Valencia no hay tienda física, y me daba miedo no acertar con las tallas pero acerté de pleno y me encantó todo lo que me pedí.
 
Espero que os guste, y mucho mucho mucho amoooor :)
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Top: Missguided
Shorts: Missguided
Sandals/Sandalias: Asos
Phone case/Funda de móvil: Aliexpress
 
FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN

8 comentarios:

  1. ¡¡Ibas muy mona!!
    Tanto el short como el top son de lo más cucos.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. love it! <3
    _________________
    www.justynapolska.blogspot.com
    fashionblogger!

    ResponderEliminar
  3. you look so fresh and radiant in all pics! Love the combination of outfit!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el top y el short. Son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto en general, pero el top es preciosisimo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Absolutely love this look! The pink and white is so pretty and super summery! :)

    http://vogue-a-la-mode.blogspot.com

    xoxo Toma

    ResponderEliminar