miércoles, 5 de agosto de 2015

ETHNIC-OPEN BACK TOP

¡Hola chicas! Llevo una semanita... llena de reformas en mi habitación, visitas a la universidad, papeleos y demás. Una semana ajetreada. Muy agobiante. Entre el poco tiempo libre que me queda he intentado grabar videos para YouTube, me falta montar :)  El outfit de hoy tiene un aire bohemio, casual y étnico. El protagonista sin duda es el top de Zara, tiene varias capas, es muy fluido y los detalles de los cosidos étnicos en los laterales y el diseño de la espalda, lo hacen precioso.
 
Espero que os guste y mucho mucho amor :)
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Top: Zara
Shorts: Pull&Bear (old)
Sandals/Sandalias: Mango (sales)
Bag/Mochila: Tienda local
 
 
 
 
 
FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Que bonito el top! Me encanta
    http://sweetmona.com/blog/print-animal-short/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito top!
    Y el "suje" que llevas debajo, con esas tiras en la espalda es perfecto.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola. seguro que la habitación te quedará ideal. Me gusta el top. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí ando igual ... que me gusta una reforma y un cambio de decoración jajajaja Ya enseñarás fotitos de como ha quedado el cuarto!. El look, como siempre, mas que ideal!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta la espalda del top, tiene que ser super fresquito, y con este calor es lo mejor que puedes elegir durante estos días. Precioso!

    Hoy doble post en el blog con regalo incluído www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la blusa!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super cute! Love the outfit and very beautiful photographs!

    http://vogue-a-la-mode.blogspot.com

    xoxo Toma

    ResponderEliminar